Ya se acerca el San Francisco International Pow Wow

En , | por / March 18, 2011

Faltan sólo 63 días para que empiece el evento turístico más grande de EEUU. El San Francisco International Pow Wow se llevará a cabo del 21 al 25 de mayo, celebrando la 43ª edición de este evento que recibe más de cinco mil asistentes diarios.

Golden Gate Bridge

“Arrive early. Stay longer. Enjoy every minute. It´s San Francisco”. Es el slogan para este año. Después de 19 años, la ciudad recibe nuevamente este gran evento con el que esperan demostrar todas las atracciones nuevas que ofrece la ciudad.

Reconectar a los turistas con lo que ya aman de San Francisco y permitirles descubrir mucho más es uno de los objetivos principales para la ciudad durante el evento. Durante el 21 y 22 de mayo se realizarán recorridos y tours guiados para delegados y medios, el 23, 24 y 25 serán los días de feria y del 26 al 30 se realizarán post tours de familiarización por la ciudad y sus alrededores.

Este congreso es de gran importancia para el sector turístico estadounidense pues reúne a más de mil expositores de todas las regiones del país, entre ellos: representantes de destinos, atracciones, hoteles, aerolíneas, alquiler de autos, entre otros.

Este año San Francisco reúne un sin número de actividades y atractivos turísticos inigualables, entre ellos los tradicionales Golgen Gate Bridge y Golden Gate Park, Alcatráz, China Town, la Bahía de San Francisco, North Beach, entre otros.

En 2010 Orlando fue la anfitriona del International Pow Wow, evento en el que se reunieron más de 11.000 personas durante los 5 días del evento y se lograron alrededor de 4 mil millones de dólares en ventas para Estados Unidos.

Fuente: www.onlyinsanfrancisco.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *