Marsella

En | por / April 1, 2011

Es una de las ciudades de Francia que tiene magia y brillo propio. Es el puerto más importante de Francia, comercialmente hablando, además de ser la segunda metrópoli en población después de París.

Varios cruceros llegan anualmente a esta encantadora ciudad y la zona conocida como Puerto Viejo es una de las atracciones que todo turista busca en su visita a Marsella. Este lugar tiene una de las más espectaculares vistas de la ciudad y la puesta de sol deja a los viajeros con encanto y romanticismo. Conseguir excelentes imágenes para fotografiar y llevarse el recuerdo, es una de las actividades favoritas.

En la ciudad una amplia variedad de monumentos históricos, plazas, fortalezas, fuentes e iglesias son ideales para recorrer y conocer. Una buena idea es hacerlo a pie, puesto que en primavera la ciudad se viste de naturaleza con hermosos parques con lagos y bellísimas flores.

Se pueden encontrar tiendas de artesanías en algunos barrios como el “Le Panier”, donde se pueden elegir entre variedades de suvenires para familiares, amigos y porque no para los enamorados.

Otro sitio turístico obligado, es la famosa Isla de If dónde se encuentra un hermoso y bien cuidado castillo que lleva el mismo hombre. Como vemos Marsella es uno de los grandes puertos de la costa sur de Francia y tiene sus propios encantos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *