Cancún, uno de los mejores destinos turísticos en la Riviera Maya

En | por / May 13, 2011

Cancun.Travel

Cancún está ubicado en la Península de Yucatán en México. Este maravilloso destino turístico ofrece varias oportunidades para ir de compras, disfrutar de una increíble vida nocturna y disfrutar de los mejores restaurantes del mundo. Además en sus alrededores se pueden explorar grandiosos arrecifes de coral, junglas y sitios arqueológicos del viejo mundo Maya.

Las mejores cadenas hoteleras del mundo se encuentran ubicadas en esta ciudad, que hace un poco más de veinte años era nada más un espacio desierto. Hoy en día es un importante centro turístico que ofrece actividades durante las 24 horas así como un destino para descansar y relajarse.

Las playas de Cancún son la principal razón por la que tantos turistas llegan a este lugar. La blanca arena del Caribe y las aguas cristalinas de la región brindan un ambiente que muchos turistas buscan para descansar. La zona hotelera es el área de mayor concentración turística, la mayor parte de hoteles de la zona cuentan con acceso directo a las playas. El boulevard Kukilkán es la avenida principal en donde se encuentran los mayores centros de diversión. En la parte opuesta del mar en Cancún se encuentra la Laguna Nichupté, lugar que alberga restaurantes, centros comerciales y campos de golf.

Cancún ofrece un sinfín de actividades y atracciones. Existen tours a distintos lugares turísticos que permiten realizar actividades como snorquel, esquí acuático, buceo, cano y pesca. La rica historia de México ronda por los rincones de Cancún y sus alrededores en donde se encontrarán centros arqueológicos cuidadosamente restaurados como Tulum, Chichen Itzá y Cobá; también podrá visitar parques naturales como Xcaret, Xel – Ha y Tres Ríos.

Este maravilloso destino turístico ofrece diversas opciones para todas las edades y cubrirá las expectativas de unas vacaciones familiares, de relax o de diversión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *