International Pow Pow: inicia el 21 de Mayo

En , | por / May 20, 2011

International Pow Wow

La hermosa y famosa ciudad de San Francisco en el estado de California, acojerá al evento más importante de turismo en los Estados Unidos. Más de 5 mil personas asistirán para promoveer sus servicios, operadores de turismo harán negocios y la prensa, contará lo que sucede en los días del encuentro.

Conocido como el principal mercado del mundo para realizar transacciones comerciales de turismo, se espera que el evento genere alrededor de $350 millones de dólares en futuros negocios internacionales para San Francisco.

El turismo es la industria más grande en San Francisco y el 25% de sus visitantes provienen de fuera de los Estados Unidos. El propósito de acoger el Pow Wow para esta ciudad es mantener e incrementar la cuota de mercado en las próximas décadas.

El 21 de mayo empezó la actividad del Pow Wow en la hermosa ciudad de San Francisco. Compradores y medios nacionales e internacionales disfrutaron de diversos tours por la ciudad y sus alrededores, conociendo los lugares más representativos como el Golden Gate, Chinatown, Union Square, El Condado Sonoma, el Valle Napa, entre muchos otros puntos turísticos.

Para el 22 de mayo las actividades continuaron y para empezar el día, el Pow Wow ofreció un desayuno para medios en donde la rica actividad gastronómica de San Francisco fue evidente, a partir del medio día continuaron los tours por los barrios más representativos de la ciudad, la bahía, el Parque Nacional Marítimo, North Beach, Chinatown, el Parque Golden Gate, entre otros.

Del 23 al 25 de mayo la gran feria se llevará a cabo en el Moscone Center que acogerá a 1,500 compradores nacionales y extranjeros de más de 70 países, más de 1000 proveedores y organizaciones de todas las regiones de EEUU; y más de 300 periodistas nacionales y extranjeros.

Compartiremos con ustedes entrevistas, artículos y como siempre, lugares que deberán visitar, así como datos del sector que les motivará para seguir adelante con sus negocios en el sector turístico o como decimos aquí: conocemos lugares y disfrutamos del viaje!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *