Quito recibe a la feria de turismo cultural Cultur 2011

En | por / June 17, 2011
Luz Elena Coloma, gerente general, Quito Turismo.

Luz Elena Coloma, gerente general, Quito Turismo.

Luz Elena Coloma, gerente general de Quito Turismo, estuvo en Solo Turismo para contarnos sobre Quito como Capital Americana de la Cultura al recibir una feria de turismo cultural 2011.

Cultur es una feria internacional que se enfoca en la promoción del turismo cultural que se realizará del 22 al 24 de junio en el Centro cultural Itchimbia. Al evento asistirán periodistas, empresarios y tour operadores especializados en turismo cultural que vienen de 23 países del mundo.

“Es siempre grato recibir en Quito a personas que vienen de todas partes del mundo, en este caso son empresarios que comprarán turismo cultural, de más de 50 expositores de Europa y América que estarán congregados en el Itchimbia en algunas ruedas de negocios especializadas.”, dijo Coloma.

Durante los días de feria, Quito presentará sus atractivos turísticos más importantes relacionados con la cultura. La prensa y tour operadores podrán disfrutar de recorridos especializados para visitar lugares emblemáticos de la capital como la Iglesia y Convento de San Francisco, el Museo del Alabado, la Iglesia de la Compañía, entre otros más.

Para Quito esto es muy importante ya que significa poner en escena su deslumbrante centro histórico y sus atractivos culturales principales. Después de la feria los visitantes realizarán post tours en los que visitarán destinos como los alrededores de Quito, Galápagos, Cuenca y el Oriente ecuatoriano.

KVYV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *