Lo mejor de Chimborazo con Puruha Razurku

En | por / July 8, 2011

Olmedo Cayambe, Secretario de Comunicación de Puruha Razurku y Miguel Angel Acán, Vicepresidente de la CORDTUCH estuvoieron  en Solo Turismo para hablar sobre la iniciativa de once comunidades indígenas de Chimborazo que se unieron para trabajar en el turismo comunitario.

Las Comunidades indígenas de la Provincia del Chimborazo se unieron para promocionar servicios de turismo comunitario a través de la Corporación de Turismo Comunitario del Chimborazo CORDTUCH. Así se creó la empresa Puruha Razurku que promociona los servicios turísticos de varias comunidades que se encuentran en los alrededores del nevado Chimborazo, del volcán Sangay y  la Nariz del Diablo.

Esta oferta permitirá a los turistas vivir una experiencia cultural compartiendo con los indígenas del Chimborazo su forma de vida, cultura y tradiciones. En su mayoría se ofrecen paquetes de dos días una noche que tienen precios de entre US$120 y US$200, son tres entornos para disfrutar: “Taita Chimborazo, El último hielero”, “La Nariz del Diablo, Monte Cóndor Puñuna” y “El Sangay, el Volcán Sagrado”.

 

Para más información ingrese a www.puruharazurku.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *