“Las mejores rosas de la Mitad del Mundo”

En | por / August 18, 2011

Lucero Cevallos, Gerente General de Galacruises

Esta feria tendrá lugar esta tarde en la Plaza del Quinde, más conocida como Plaza Foch, en la que se reunirán una gran diversidad de rosas de exportación así como varios proveedores del sector turístico. Lucero Cevallos, Gerente de Galacruises estuvo en MarketingActivo con más información de este evento.

“Es un evento que estamos organizando con el apoyo de Flor Ecuador,  Jacchigua, el Buró de Convenciones y Quito Turismo. Es un evento con relación a la parte cultural y turística; y obviamente para generar negocios en este importante sector para la economía ecuatoriana”.

Eta feria se tendrá lugar en el cuadrante principal de la Plaza Foch, habrá un acto cultural con la presentación del ballet Jacchigua, además de las presentaciones de servicios de las empresas participantes. Aerolíneas, hoteles, haciendas, escuelas de idiomas, oficinas de información turística participarán de la feria ante agentes de viajes y tour operadores que están invitados a participar y conocer las ofertas de estos proveedores.

“Nosotros aprovecharemos para anunciar nuestro nuevo producto, un producto innovador que le ayudará al Ecuador a atraer mucho turismo: la ruta de las rosas, que en el caso de Galacruises la hemos llamado ´Las mejores rosas de la mitad del mundo´”.

Esta feria estará adornada con aproximadamente 2000 tallos de rosas ecuatorianas de exportación, para que los visitantes admiren la belleza de este importante producto ecuatoriano. El evento estará abierto al público de 16:00 a 18:00, seguido de esto se presentará el Ballet Folklórico Jacchigua con 66 bailarines en escena, juegos culturales y coreografías con bailes típicos de los andes. A partir de las 20:00 empezará una rueda de negocios en el restaurante sede del evento, en donde las empresas participantes podrán presentar sus ofertas directamente a los agentes de viajes y tour operadores.

Flores ecuatorianas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *