Las mejores rosas en la mitad del mundo

En | por / September 2, 2011

Roberto Mosquera, Gerente de Marketing de Galacruises, conversó con Solo Turismo para tratar del Encuentro Bajo las Rosas, que se dio en Quito en la Plaza Foch.

El producto que se promociona en este encuentro es innovador, se trata de la Ruta de las Flores, “la iniciativa de realizar este evento se da porque queríamos dar a conocer un producto nuevo, el lanzamiento de la Ruta de las Flores, las cuales son  muy conocidas por su calidad a nivel internacional, no solo por ser rosas y flores preciosas,tenemos una oportunidad para mostrar y exponer donde se produce una de las mejores rosas del mundo” comenta Mosquera en la entrevista.

Dentro de los destinos que se proponen en esta ruta se encuentran: Tabacundo por su densidad y Cayambe por su gran producción florícola. Los ideólogos de la ruta son Expoflores con su marca Flor Ecuador, quienes han trabajado en conjunto con el Ministerio de Turismo y el Ministerio de Producción y Competitividad. Bajo esta alianza 110 floricultoras abren sus puertas al turista para que puedan presenciar cómo se produce esta flor de gran calidad.

La exposición Encuentro Bajo las Rosas se extiende a las 4 regiones del Ecuador. Representantes de hoteles, hosterías, transporte terrestre y aéreo, se encuentran promocionando sus productos. De esta manera se pretende aumentar el turismo tanto de nacionales de como de extranjeros.

Esta feria tiene el objetivo de dar a conocer a agentes de viajes los destinos y atractivos turísticos que ofrece el Ecuador. Además de impulsar  el turismo comunitario, ya que “el nivel 5 estrellas también se da en lo autóctono y tradicional” como lo menciona Mosquera.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *