“The New York Times Travel Show” recibe a Ecuador como un destino turístico

En | por / March 3, 2012

El Ministerio de Turismo de Ecuador participa en la novena edición de la convención de viajes y turismo del periódico New York Times, la misma que se llevará a cabo desde el 2 al 4 de Marzo de este año en el centro de convenciones Jacob K. Javits, en la ciudad de Nueva York.

Estados Unidos es sede de esta feria porque es considerado como uno de los principales mercados emisores de turistas, dado que en el 2011, el 23,35% fueron arribos desde el país del norte. Por esta razón, la campaña que es impulsada por el Ministerio de Turismo: “Ecuador Ama la Vida” promueve entre estos públicos objetivos considerados clave, la esencia de nuestro país.

El objetivo del Ministerio de Turismo en participar de esta convención es exponer la gran variedad de actividades, atractivos y productos disponibles que se encuentran en el Ecuador a los profesionales de la industria turística estadounidense, la misma que convoca a más de 500 expositores que representan a 150 países.

El material promocional que será entregado a todos los participantes en esta convención incluirá, folletos, mapas plegables, travel planners, artesanías elaboradas en tagua, escarapelas, etc., los mismos que ayudarán a los consumidores del sistema turístico mundial, a recordar de una mejor manera el destino Ecuador.

Además se realizarán presentaciones artísticas, con música de la costa ecuatoriana, acompañadas de una degustación de los tradicionales helados de paila, que se convertirán en un importante atractivo del stand de Ecuador, mostrando al público visitante de esta feria parte de nuestra vasta cultura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *