En | por / May 2, 2012

El Jardín Botánico de Quito presenta la exposición más grande de flores del Ecuador: Pétalo Locura, que estará abierta al público del 10 al 20 de mayo de 2012.

Este lugar será el escenario para miles de especies nativas,  centenares de variedades exóticas e híbridos que forman parte de este festejo a la diversidad representando un paisaje urbano de identidad, donde las exhibiciones estarán conectadas entre distintos espacios verdes.

El Ecuador cuenta con la mayor biodiversidad vegetal por kilómetro cuadrado y sin duda en orquídeas, el país lidera esta categoría. La promoción de la riqueza vegetal inicia, permitiendo que la comunidad descubra el mundo de las plantas. Bajo esta premisa Orquídeas, Bromelias, Rosas y Aroides, estarán juntas por primera vez.

Este evento marcará un importante hito en Quito, pues las flores son un imán indiscutible que seducirán a miles de visitantes. Se contará con la participación de al menos 20 stands de cultivadores y asociaciones locales e internacionales, de anturios, bromelias, orquídeas y flor cortada de exportación; la participación de: Colombia, Costa Rica, Estados Unidos,  Panamá, Perú, Brasil y Japón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *