Walt Disney trabaja en nuevos proyectos

En | por / May 7, 2012

Elenco de Walt Disney World

Walt Disney Imagineering -WDI- es la fuerza que imagina, diseña y construye todos los parques temáticos, resorts, atracciones y cruceros de Disney. La fortaleza de Imagineering proviene de su equipo de creativos y profesionales, que se basan en el legado de Disney para ser pioneros en nuevas formas de entretenimiento que se concretan con sus nuevos proyectos.

Actualmente, Walt Disney Imagineering está trabajando en nuevos proyectos. Sus inauguraciones más recientes incluyen: Disney Dream y Disney Fantasy: Los nuevos barcos de Disney Cruise Line cuentan con conceptos novedosos de restaurantes y discotecas, una montaña rusa y arte que interactúa con los huéspedes.

Aulani, Disney Resort & Spa es el Club Vacacional de Disney, cuenta con habitaciones especiales para que la familia pueda disfrutar de los 21 acres frente a la playa en Hawai. Otra nueva atracción es Star Tours – The Adventures Continue que fue relanzado en el verano del año pasado con imágenes en 3D y elementos interactivos.

Además, Walt Disney también cuenta con varios proyectos en desarrollo: Disney’s Art of Animation Resort cuenta con más de 2,000 habitaciones y suites familiares inspiradas en los personajes favoritos de Disney y Disney Pixar. Además, la expansión de Fantasyland estará abierto en fases desde a mediados del 2012, esta tierra mágica en el Walt Disney World Resort, ha duplicado su tamaño y brinda más historias clásicas a los huéspedes.

En Asia, un importante proyecto, Shanghai Disney Resort. Cuando se finalicen los trabajos, la expansión del resort incluirá el parque temático de Disneyland en Shanghai, dos hoteles temáticos, área de restaurantes y entretenimiento y facilidades de recreación, todo adaptado al público local.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *