Ecuador un destino para el turismo de aventura

En , | por / May 10, 2012

Actividades de Turismo de Aventura

El portal digital Switchback viajes ubica a Ecuador en quinto lugar, entre los diez más importantes destinos de aventura para el 2012, junto a Canadá, Noruega, Bhutan, Nueva Zelanda, Nepal, Estados Unidos, Namibia, Columbia Británica y Terranova.

Switchback viajes es un portal especializado en viajes y en la práctica de deportes al aire libre, que concentra el interés de turistas interesados en destinos naturales y de lectores relacionados con estos temas, quienes después de disfrutar de sus experiencias comparten sus imágenes y opiniones.

La publicación digital destaca que Ecuador posee escenarios naturales para desarrollar senderismo y ‘trekking’, resaltando la presencia de los volcanes Quilotoa, Cotopaxi y Chimborazo, que son lugares célebres y famosos para la práctica de los deportes mencionados.

Switch Back Travel refiere las características de la oferta turística de Ecuador, afirmando que la diversidad geográfica es asombrosa.

La número uno del Top Ten de Switch Back Travel es Columbia Británica y el Canadian Rockies, considerada una de las maravillas naturales de Canadá occidental, que tiene miles de kilómetros de Costa, su desierto interior incluye siete parques nacionales y la región de crecimiento Thompson Okanagan con huertos cargados de frutas; y, las Rocosas canadienses que se destacan por los Parques Nacionales de Banff y Jasper.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *