Galápagos, un lugar paradisiaco según la revista Travel + Leisure

En | por / June 1, 2012

La revista turística Travel + Leisure en un concurso reconoció a las Islas Galápagos como las mejores islas de Centro América, América del Sur y México, acorde a la votación realizada por los lectores de esta publicación, en relación a los destinos turísticos, aerolíneas, cruceros, hoteles y otras categorías de la industria del turismo.

Este año, las islas Galápagos no sólo obtuvieron el primer lugar en esta categoría, sino que escalaron posiciones desde el lugar número 10, en 2011, a la posición número 3 de entre las “Mejores Islas del Mundo”.

El concurso es una votación que se realiza una vez al año, con la que los lectores de la mundialmente reconocida revista Travel + Leisure escogen lo “mejor de lo mejor” en destinos, cruceros, hoteles y otras categorías.

Los resultados oficiales de esta votación serán publicados en la edición impresa de la revista en agosto y estarán disponibles también en la página oficial.

Este concurso durante varios años se ha convertido en una guía de referencia para los visitantes al momento de elegir los destinos turísticos más atractivos y seleccionar las mejores compañías que los pueden llevar a esos lugares.

Este ranking ubica a Galápagos en los destinos turísticos de clase mundial, cuya visita es una parada obligatoria para las personas que buscan un lugar paradisíaco de experiencias naturales inolvidables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *