Feria Internacional de Turismo de Ecuador prepara su décimo aniversario

En | por / June 4, 2012

La Feria Internacional de Turismo 2012 en Ecuador (FITE), se celebrará del 27 al 30 de Septiembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil “Simón Bolívar”. Guayaquil recibirá en este décimo aniversario a más de 30 países que han confirmado su participación a la mayor cita turística en la región.

Con la finalidad de fortalecer lazos comerciales, delegaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, India, Israel, Italia, Libia, México, Nigeria, Panamá, Perú, Polonia, República Dominicana, Rusia, Suecia, Taiwán, Uruguay y Venezuela, hasta el momento han confirmado su llegada a la Perla del Pacífico Sur.

La FITE aporta a la promoción de destinos nacionales e internacionales, posicionándose como la mayor Feria del Pacífico Americano y creando así un marco sólido de negociaciones, con especial énfasis en el posicionamiento turístico del destino Ecuador.

Entre los invitados se encuentran Tour Operadores Internacionales de gran importancia que asistirán a la Rueda de Negocios, entre ellos destacan Radosevic Tours, Vacaciones Barceló, Trans Nordic Tours, Bitácora Sudamericana, European Travel, Clipper Viaggens e Turismo, Turismo Valle-Mar, Beijing Dits, Jaf Travel o Lumira Travel Network, cuyas sedes varían los principales mercados emisores hacia nuestro país.

Además se espera la llegada de los representantes de los más importantes medios especializados en turismo que impulsan la difusión de la oferta turística del Ecuador y el mundo. Se dará la participación de las Revistas Rusas “Russian Travel & Culture Industry” y “Partner”. El periodista Aleksei Khovanov, recorrerá, junto a más de 60 invitados, los principales destinos ecuatorianos junto a más de 60 invitados internacionales con el fin de “Promover y Vender”, objetivo principal de FITE.

Periodistas de todo el Ecuador se unirán a estos invitados internacionales; Cuenca Ilustre, Ecuador a Colores, Expreso, Telerama, Televisa, Traficc News, Transport, Turismo y Comercio, VistalSur y muchos más.
Se darán programas de conferencias, talleres, promociones de destinos, lanzamientos y reuniones profesionales que permitirán debatir y proyectar el futuro de la industria turística internacional.

La Asociación Internacional de Periodistas y Escritores Latinos de Turismo, realizará su Congreso Anual en el marco de la Feria con más de sesenta periodistas de todo el mundo que se darán cita en Guayaquil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *