Puerto Rico se promociona como isla de aventuras en plataformas digitales

En | por / June 5, 2012

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), con su portal www.seepuertorico.com, el lanzamiento de una aplicación móvil, y el mantenimiento y administración de sus espacios en las redes sociales, son la clave de una estrategia digital que desea fortalecer la imagen de ese Puerto Rico como lugar para la aventura.

Según el director ejecutivo de la entidad, Luis Rivera Marín,  se desea impactar al turista que desea encontrar un destino para vacacionar, creando una experiencia que empieza desde antes que los turistas elijan el país de destino.

El portal www.seepuertorico.com presenta información básica de Puerto Rico, fotos y vídeos relacionados con el turismo de aventura, la vida nocturna y las playas.

El portal web permite buscar testimonios y opiniones de turistas que visitan la isla a través de un blog; presenta reportajes relacionados al turismo en el país.

El rediseño incluye opciones que potencian la interactividad con los usuarios, y la información que contiene la página web está en español y alemán, debido a la gran demanda de viajeros que hablan esos idiomas.

La aplicación móvil (web app), disponible en el Apple Store, presenta un traductor al español, también permite personalizar la visita del turista creando una cuenta y así planificar su viaje en Puerto Rico.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *