United Airlines, 20 años en el Ecuador

En | por / June 8, 2012

Ralph Mayer, representante de United Airlines, conversó con Solo Turismo sobre el 20 aniversario que está cumpliendo la aerolínea en el país.

“El 2 de junio del 92 empezamos a volar 4 veces por semana entre Quito y Huston con escala en panamá, como United Airlines”, ahora están cumpliendo 20 años y una de las actividades más importantes para conmemorar esta fecha ha sido la publicación de un artículo sobre Quito.

“Con el aniversario numero 20 en Quito acercándose, hablamos con la gente de la editorial de la revista A bordo que se llama Hemisphere, para coincidir con el mes del aniversario. Sacamos un artículo que celebra a Quito, que se llama 3 días perfectos, cada mes es de una ciudad distinta”, explicó.

Este artículo de 10 páginas habla sobre las actividades culturales, gastronómicas y de turismo en general se pueden realizar en Quito durante “3 días perfectos”. La aerolínea cuenta con 5605 vuelos diarios, de 1257 aviones en los que en cada uno de los asientos se encuentra una de estas revistas.

Mayer también habló sobre la importancia que tendrá el nuevo aeropuerto para su empresa. “Desde octubre se nos facilita la operación ya que en primer lugar la pista tendrá 4100 metros de largo y se nos permitirá salir con capacidad plena en los aviones, tanto de carga como de pasajeros”.

El invitado reconoció la importancia de este nuevo aeropuerto para el desarrollo no solo de las empresas que operan en él sino también para la ciudad de Quito.

KVYV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *