Panamá destino turístico por excelencia

En | por / June 12, 2012

Panamá está ubicado en América Central, y cuenta con una gran ventaja de posición geográfica pues lidera con el mar Caribe y el Océano Pacífico. Su exclusividad y belleza hacen que se lo catalogue como un destino exclusivo de América.

Al momento de visitar Panamá existen muchos lugares turísticos como playas, edificios, existe mucha cultura, biodiversidad, naturaleza; diferentes lugares para el buceo y las actividades acuáticas, etc. La ciudad de Panamá se la divide en tres:

  1. La ciudad fundada en el Pacífico.
  2. El Casco Antiguo que es un lugar bohemio con restaurantes al aire libre, de ambiente folklórico.
  3. La Ciudad Moderna donde se desarrolla la actividad financiera del país y es muy prestigioso para  los negocios internacionales.

Otro atractivo turístico es el Canal de Panamá reconocido a nivel mundial como una de las maravillas del mundo, mismo que en el 2014 cumplirá 100 años y se lo celebrará con la apertura de una esclusa adicional.

Almacenes con tiendas de ropa de marcas reconocidas y selectivas como Channel y Louis Vuitton se encuentran en esta ciudad que además cuenta con los centros de convenciones más grandes de Centroamérica.

Para incrementar el número de visitantes a Panamá aerolíneas reconocidas como Copa Airlines han abierto viajes con ese destino y ofrecen promociones y descuentos.

Para los turistas también existe un seguro que se lo hace efectivo desde su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen al momento de presentar su pasaporte sellado.

El turismo en Panamá incrementó notablemente desde hace 3 años y en la actualidad representa el 4% del comercio mundial y anualmente proyecta ingresos de $3 billones de dólares gracias al Canal de Panamá.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *