Policía Nacional y Metropolitana se capacitan sobre servicios de establecimientos con Distintivo Q

En | por / June 27, 2012

Representantes de la Policía Nacional, la Policía Metropolitana y varios informadores turísticos participaron en un recorrido donde visitaron los establecimientos que tienen Distintivo Q, con el objetivo de conocer la oferta, la ubicación, tarifas e información relevante de cada uno, para así poder referir a los turistas que visitan la capital.

El 20, 21 y 22 de junio, el fam trip recorrió los establecimientos ubicados en el sector de La Mariscal y el Centro Histórico. Quienes participaron en el recorrido comprobaron la aplicación de sistemas de gestión de turismo sostenible y el servicio que ofrecen los locales con Distintivo Q. Las áreas en las cuales se realizó la inspección fueron: habitaciones, baños, salones de eventos, spa, restaurantes, cafeterías, cocina, y áreas de recreación, encontrándose todas las instalaciones en buen estado.

Los establecimientos que formaron parte de este perímetro fueron: Hostal Rábida, Hotel Río Amazonas, NuHouse, Hostal Jhomana, Hotel Reina Isabel, Anahí Boutique Hotel, Hotel Fuente de Piedra,  La Casa Sol, Achiote Restaurante, Galería Ecuador Gourmet, Q Lounge, Latitud Tapas & Vinos, Azuca Latin Bistro, Casa Bigas, Cinquecento, República del Cacao, Cafetería Taita Pendejadas, Café Sibarí, Hotel Real Audiencia, Pizza SA Centro Histórico, Octava de Corpus, Restaurante El Criollo y Hotel Patio Andaluz.

Los propietarios de los locales participaron activamente durante todo el recorrido y agradecieron la  iniciativa de Quito Turismo.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *