En | por / July 16, 2012

Quito será sede del Primer Encuentro Empresarial de Turismo Interno Ecuador 2012- Mundos Costa y Galápagos en los Andes, el 14 y 15 de agosto. Este encuentro tiene como finalidad potenciar la promoción intermundos y generar negocios para redistribuir el volumen de visitantes internos en el país.

Este encuentro organizado por el Ministerio de Turismo, contará con la participación de 100 empresarios  de la Industria Turística Privada y/o Comunitaria, Asociaciones y Gremios de la Costa y  Galápagos, quienes interactuarán con sus pares de  Andes y Amazonía.

Este evento consistirá en presentar la oferta turística de la Costa y Galápagos, a los representantes de la industria turística de los mundos Andes y Amazonía.

Las ofertas turísticas se exhibirán durante una rueda de negocios que tendrá lugar en el Salón Amazonas del Hotel J.W. Marriott, estos dos días de 09:00 a 12:30 y de 14:30 a 17:30. También se promocionarán en este encuentro, los destinos priorizados ubicados en cada una de las regiones del país, con el objetivo de incluirlos en las ofertas de prestadores de servicios turísticos a escala nacional.

El Encuentro Empresarial de Turismo Interno Ecuador 2012, permitirá mostrar las diferentes ofertas de turismo interno, con los destinos más representativos del Ecuador. En la ciudad de Guayaquil, los días 23 y 24 de octubre de este año, se desarrollará un evento de similares características, donde operadores turísticos de la Costa y Galápagos conocerán los Andes y la Amazonía.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *