Certificación Smart Voyager para Hotel Hilton Colón

En | por / July 20, 2012

El Hotel Hilton Colón en la ciudad de Quito, recibió la certificación turística Smart Voyager, una de las más conocidas a nivel mundial, y también recibió el Distintivo Q del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, como reconocimiento de hospitalidad y gestión.

El Hotel Hilton Colón, es el primer hotel cinco estrellas de la capital en recibir una certificación por el adecuado manejo de los recursos naturales, culturales y sociales en el ámbito turístico.

Patricio Jiménez, Gerente del Hotel Hilton  Colón en Quito comentó sobre el significado de esta certificación para el hotel.

Para obtener este certificado, el hotel debió cumplir con una serie de requisitos, mismos que incluían auditorías con entrevistas, observaciones en el campo, revisión de documentos, y procesos que resalten la responsabilidad ambiental.

Smart Voyager garantiza que el Hotel Hilton Colón ha cumplido un rol de compromiso con el medio ambiente, y la sociedad, además de alcanzar estándares de calidad establecidos a nivel mundial por la cadena Hilton.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *