Página promocional de Ecuador & Galápagos sobrepasó los 500.000 fans

En | por / July 20, 2012

La página de Facebook de Ecuador & Galápagos sobrepasó el medio millón de fans, de esta manera se posiciona como la página nacional con mayor cantidad de seguidores en Ecuador, gracias a personas que han hecho click en el botón de “Me gusta”.

Cuando un usuario hace click en “Me gusta”, empieza a recibir actualizaciones de los contenidos promocionales. Esta página de fans fue creada el 10 de agosto del 2011 y su dirección electrónica es www.facebook.com/EcuadorGalapagos.

Ecuador & Galápagos, en menos de un año,  ha logrado una cifra que la posiciona sobre páginas de marcas grandes y consolidadas del país. El gran número de personas interesadas en la belleza natural y humana del Ecuador confirman su alcance en la comunicación digital, a través de las redes sociales.

La página consta de un perfil donde se promociona mediante “posts” diarios, tanto los principales destinos turísticos, como las actividades de aventura, cultura y gastronomía del país. La página también recoge algunas postales sobre la cultura del Ecuador y sus ciudadanos más ilustres.

A través de textos promocionales, fotografías de varios puntos de la geografía ecuatoriana y videos, Ecuador & Galápagos tiene un promedio de  50.000 personas en constante discusión sobre sus contenidos en determinado momento.

La participación de los fans ha sido la base principal del éxito de la página, misma que se ha convertido en el referente absoluto de interacción en redes sociales en el país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *