1.800 agentes de viaje norteamericanos conocen el Destino Ecuador

En | por / August 22, 2012

Del 11 al 16 de agosto, el destino Ecuador se promocionó en el evento Virtuoso Travel Week 2012 en Las Vegas, Estados Unidos, ante más de 1800 agentes de viaje norteamericanos, con la finalidad de posicionar al país como uno de los mejores destinos en turismo sostenible y consciente en este mercado.

Una de las principales activaciones promocionales contó con alrededor de 600 asesores de viaje especializados en turismo activo, quienes pudieron conocer los beneficios que Ecuador ofrece a sus clientes a través de presentaciones interactivas en el stand.

De igual manera se generó un alto impacto a través de la participación en la cena “Destination Showcase Dinner”, donde el país resaltó productos tradicionales como las rosas, el sombrero de paja toquilla y el chocolate ecuatoriano como identificativos principales.

En la mañana del 14 de agosto, alrededor de 15 representantes de medios turísticos asistieron al evento de prensa, en donde fue posible dar a conocer el nuevo concepto de Turismo Consciente.

El Ministro de Turismo del Ecuador, Freddy Ehlers, fue el anfitrión del almuerzo para 60 agentes de viaje como parte de la gira que realiza en Estados Unidos, con el propósito de generar alianzas estratégicas que fortalezcan la actividad turística en el país.

Los delegados del Ministerio de Turismo formaron parte de ruedas de negocio con aproximadamente 400 asesores de viaje norteamericanos, donde se establecieron importantes contactos que contribuirán a la promoción turística del Ecuador en Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *