Ecuador participa en Reunión de CITUR en Washington

En | por / August 24, 2012

En el encuentro que se desarrollará en Quito el 12 y 13 de septiembre de 2012, las autoridades de turismo de los países de América definirán detalles y temáticas del XX Congreso Interamericano de Ministros y Altas Autoridades de la OEA.

La sede de esta reunión se oficializó en días pasados con la firma del Acuerdo de Sede entre la Misión Permanente del Ecuador ante la OEA, y el Secretario General de la Organización, José Miguel Insulza.

Ecuador recibirá del 11 al 13 de septiembre del 2012, los mayores eventos de Turismo en América: la 54ª Reunión de la Comisión de la Organización Mundial del Turismo para las Américas, el II Congreso Internacional de Ética y Turismo, y el XX Congreso Interamericano de Ministros y Altas Autoridades de Turismo de la OEA.

En los tres foros se reforzará la propuesta del Turismo Consciente que el Ecuador hace al mundo, un concepto que se respalda en los principios de sostenibilidad y ética, y que a su vez promueve los valores de paz, amistad, respeto, y el amor a la vida, como base fundamental de la práctica turística.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *