Ecuador, destino de lujo de América del Sur

En | por / August 30, 2012

La agencia de viajes de Estados Unidos, Virtuoso, calificó al Ecuador como “un punto caliente en América del Sur”, en una reciente publicación de gadling.com
La agencia se refiere al país como un “destino de lujo” y destaca la oferta turística, de cultura, de playa, de montañas y nevados, de su exótica Amazonía, e Islas Galápagos.

Uno de los aspectos más abordados por esta agencia de viajes es la propuesta de Turismo Consciente impulsada por el país, donde destaca que Ecuador es la primera nación del mundo en incluir los Derechos de la Naturaleza en su Constitución.

También esta agencia otorga un reconocimiento a la iniciativa Yasuní ITT, que pretende proteger la diversidad del Parque Nacional de la Amazonía ecuatoriana y a los pueblos que la habitan, al no explotar las reservas petroleras bajo tierra.

Esta agencia de viajes sostiene que Ecuador es un destino ideal para los viajeros norteamericanos por varias razones como: el uso del dólar estadounidense, por tener el mismo uso horario que ciudades importantes de ese país, y por el nuevo aeropuerto de Quito, calificado por la agencia como “de última tecnología”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *