SEGITTUR y CAPTUR firmaron convenio para la mejora del turismo en Ecuador

En | por / September 12, 2012

 

Con la presencia de autoridades del sector turístico del Gobierno español y ecuatoriano, se realizó la firma oficial del convenio de cooperación interinstitucional en beneficio del turismo.

Antonio López de Ávila, Presidente de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turística (SEGITTUR), y Raúl García, Presidente de la Cámara Provincial de Turismo Pichincha (CAPTUR), realizaron la firma del convenio de cooperación mutua en temas turísticos el pasado martes 11 de septiembre en las instalaciones del hotel JW Marriott de Quito.

Las dos entidades turísticas SEGITTUR de España Y CAPTUR de Ecuador, firmaron el acuerdo que tiene como objetivo el implementar programas, proyectos y acciones en función del beneficio turístico a nivel nacional.

Estas acciones van encaminadas a mejorar la competitividad y el talento humano que trabaja en la actividad turística del Ecuador.

Antonio López, Presidente de SEGITTUR, sostuvo que firmar este convenio fue un gran paso entre los gobiernos, pues ayudará a la innovación y el desarrollo de las tecnologías, tan necesarias en la actualidad para el sector del turismo en el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *