El Distintivo Q en restaurantes

En | por / September 21, 2012
Pizza SA Distintivo Q

Pizza SA Distintivo Q

Diego Vivero, propietario Pizza SA, estuvo en Solo Turismo y nos comenta como el Distintivo Q ha sido una ventaja para mejorar en calidad. “Elevar los estándares es bueno porque la gente exige más, eso nos impulsa a mejorar, la oferta culinaria es una de las razones por la que nuestro país es conocido y la misma impulsa a traer más turistas o podría ser al contrario”, dijo.

El Distintivo Q en los restaurantes distingue la calidad en los mismos, hay 20 establecimientos gastronómicos que lo tienen en la capital. Se requiere inversiones para mejorar, por ejemplo en infraestructura; esto produce una cadena de beneficios, tanto para el establecimiento, como para el cliente.

Pizza SA, lleva en el mercado 17 años, es un negocio 100% ecuatoriano, con productos naturales para maximizar la experiencia del cliente. Este establecimiento gastronómico cuenta con 5 locales en la ciudad de Quito, de los cuales 3 ya tienen la certificación del Distintivo Q.

Lo que busca esta certificación es elevar los estándares de los establecimientos, “es una oportunidad de mejorar, porque lo que representa esto es que gente especializada en el tema hace una inspección, en la cual se verifica que las prácticas de manufactura de alimentos cumplan los estándares, además de exigir que los establecimientos cumplan la ley”, manifestó Vivero.

Los 5 locales de Pizza SA están ubicados en la Av. Amazonas, en el Centro Histórico, Monteserrin, en el  Ventura Mall en Tumbaco y en el River Mall en Sangolquí, dando empleo a 25 personas que se benefician también de la certificación del Distintivo Q, puesto que por parte del Municipio se dictan capacitaciones.

“Este proyecto con el paso del tiempo va a ser un signo de calidad del producto, es por esto que las personas preferirán un local certificado.”expresa Vivero; es un compromiso con la ciudadanía, para que los establecimientos trabajen de manera adecuada.

KVYV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *