Ecuador presente en las ferias más importantes del mundo

En | por / September 24, 2012

 

Francia, Japón, México y Perú, fueron las naciones donde Ecuador presentó su oferta turística, llamando la atención por su colorido stand, y la propuesta del Turismo Consciente, que ratifica su posicionamiento en los diferentes mercados del mundo.

Top Resa 2012, es una feria que se realizó en Paris del 18 al 21 de septiembre, y que estuvo dirigida a los principales actores de la industria turística mundial, como operadores de turismo francés y mundiales con 42%, hoteles y restaurantes con 20%, destinos con 4%, líneas aéreas con 7%, asociaciones con 3%, y tecnologías, servicios y prensa con 14%.

En este evento, Ecuador participó como un destino turístico megadiverso, donde se practica un turismo ético, responsable y sustentable, además de generar oportunidades de negocios para los empresarios ecuatorianos en beneficio del desarrollo turístico del país.

Otra feria de turismo se llama LADEVI, misma que cuenta con ocho años de experiencia en el desarrollo de workshops en varios países de la región, superando los 1.500 asistentes en cada reunión. En esta ocasión Lima acogió el 20 de septiembre, a más de 50 expositores participantes, y más de 200 visitantes, cifras que se muestran positivas al tratarse de la primera vez que convocan a un encuentro empresarial turístico en este país latinoamericano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *