Ecuador lanza en Colombia, Campaña de promoción “Yo Descubrí”

En | por / October 3, 2012

 

 

El Ministerio de Turismo lanzó, en Colombia, la Campaña de Promoción “Yo Descubrí”, que muestra los hechos más relevantes de Ecuador, mismo que se difundirá hasta noviembre próximo, en 17 canales de cable y televisión abierta.

El anuncio lo hizo el Director de Campañas del Mintur, José Eduardo Vallejo, durante la presentación del Destino Ecuador, frente a un selecto grupo de operadores mayoristas de turismo, y de representantes de medios de comunicación, que participan en el VIII Salón de Turismo ANATO, Capítulo Mayoristas.

La Campaña de promoción “Yo Descubrí” se difunde en 17 canales de Cable y señal abierta como: Fox, Fox Sports, ESPN, AXN, TLC, Discovery, NatGeo, Sony, Universal, Warner, Telesur, CNN Internacional, BBC Internacional, Animal Planet, RCN, Caracol, y América TV.

Se espera que la campaña alcance, alrededor de 300 millones de impactos en el mundo, tan sólo en Colombia se prevé un impacto entre 60 y 90 millones, y en este país vecino, la campaña se complementa con publicaciones en el Tiempo de Bogotá y la Revista Semana.

“Yo Descubrí” se encuentra también en las redes sociales como Google, Facebook, YouTube, Flickr, y Twitter; en este último se difunde en tres idiomas: español, inglés y francés; y próximamente estará en portugués y alemán.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *