Ecuador se promocionó en Suiza

En | por / October 16, 2012

Ecuador se promocionó en el Adventure Travel World Summit, que se desarrolló en Luzerna-Suiza del 8 al 12 de octubre; este evento concentró a más de 600 operadores de turismo provenientes de todo el mundo, en especial, del mercado estadounidense.

Los deportes de aventura, la biodiversidad natural y cultural, y el Turismo Consciente fueron la base de la presentación que realizó el Ministerio de Turismo en este encuentro mundial, al que asistieron además operadores ecuatorianos que apoyaron las negociaciones turísticas, y la imagen del país como un destino sustentable.

Peter Oxford, famoso fotógrafo, presentó el Destino Ecuador, por su conocimiento y experiencia adquirida durante más de 27 años en el país, reforzando la estrategia de promoción a través de videos promocionales y spots que mostraron la riqueza natural y cultural del Ecuador.

Adicionalmente, un conjunto de imágenes y sonidos, un grupo de jóvenes acróbatas ecuatorianos, y la gastronomía tradicional del país, sorprendieron a todos quienes estuvieron presentes en el principal Centro de Convenciones de Luzerna – Suiza denominado KKL.

En el 2011 esta Cumbre se desarrolló en Chiapas-México; donde el Ministerio de Turismo promocionó los atractivos turísticos de la Costa, Galápagos, Andes, y Amazonía, generando gran admiración por el Destino Ecuador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *