Ecuador participa en el evento más grande de turismo en Europa

En | por / November 7, 2012

A partir del pasado 5 hasta el 8 de noviembre de 2012, Ecuador  participará en la feria más grande destinada a la industria global de viajes, el “World Travel Market” en la cual aproximadamente 46.000 profesionales de turismo de alto nivel, Ministros de Gobierno y representantes de medios de comunicación locales e internacionales se darán cita en el mayor centro de exposiciones de Londres, “El Excel”.

En el evento se realizarán sesiones temáticas de debate con la participación de expertos mundiales en viajes, se tratarán las novedades de la industria y la oportunidad de hacer contactos de negocios, se fortalecerán las redes empresariales y visibilizarán nuevos destinos, tendencias y productos turísticos.

Esta es una gran oportunidad donde Ecuador promocionará la diversidad de su entorno, la fusión de sus culturas, pueblos, sabores y sensaciones en un stand. Se expondrán diversos temas como la música de tambores andinos y una excelente muestra de gastronomía ecuatoriana para atraer la atención de los visitantes.

Los representantes de la industria ecuatoriana de viajes difundirán la oferta turística, prestadores de servicios y hoteles también ayudarán en esta tarea. Todos estos representantes forman parte de la delegación liderada por el Ministerio de Turismo.

Igualmente se difundirá  la propuesta del Turismo Consciente, una iniciativa originada en Ecuador que se sustenta en los principios de sostenibilidad y ética, promueve los valores como el respeto  y el amor como esencia de la práctica turística.

Durante los tres primeros trimestres del 2012, Ecuador  fue visitado aproximadamente por un millón de turistas extranjeros y el objetivo es aumentar esta cifra en los próximos años mediante la promoción del país en distintos eventos y lugares alrededor del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *