Quito, el mejor destino por conocer según la revista Traveler de National Geographic

En | por / November 27, 2012

Quito ha sido posicionado como uno de los 20 mejores destinos por conocer en el 2013 por la revista Traveler de National Geographic. Este reconocimiento fue entregado durante el evento de inauguración de la ll Bolsa de Turismo sostenible en Ecuador el pasado lunes 26 de noviembre.

La especializada revista Traveler dedicó dos páginas a Quito, Capital de Ecuador, en ella informa sobre su nombramiento como uno de los destinos recomendados para visitar el próximo año y además difunde cuales son los principales lugares y atractivos turísticos de este hermosa ciudad, la cual también posee el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad entregado por la Unesco en al año 1978.

Esta edición de la revista Traveler será publicada en el mes de diciembre de 2012 – enero de 2013, y la misma circulará en Estados Unidos, con una impresión total de 175.000 ejemplares lo cual representa una gran oportunidad para posicionar a Quito como uno de los importantes destinos turísticos del Ecuador.

La representante de la marca National Geographic, Adelina Carpente, fue quien entregó el galardón al concejal Pablo Ponce, quien lo recibió en nombre de todos los Quiteños y ecuatorianos. Para la representante de National Geographic, Quito no es la mitad del mundo, Quito “es lo mejor del mundo” y además es “motivo de orgullo para National Geographic poner su sello de garantía para que muchísima más gente venga a visitar esta ciudad”.

Durante esta misma ceremonia, un total de 26 establecimientos turísticos de Quito recibieron el distintivo “Q” debido a la calidad en sus servicios. Por otro lado, se anunció que será firmado un convenio entre la Empresa Metropolitana de Quito Turismo y el Consejo Provincial de Pichincha con la finalidad de implementar el proyecto “Ciudad Mitad del Mundo”.

La II Bolsa de Turismo Sostenible, encuentro comercial, entre oferta y demanda turística, la misma que es representada por proveedores ecuatorianos quienes brindan servicios sostenibles, se cumplió y fue realizada hasta este martes 27 de noviembre de 2012.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *