Quito y Cuenca, candidatas a las “7 ciudades maravillas del mundo”

En | por / January 2, 2013

wondersInició el concurso de New7Wonders-Cities para elegir a las “7 ciudades maravillas del mundo”, entre las candidatas de Sudamérica se encuentran Quito y Cuenca. El voto de cada uno es importante para que estas hermosas ciudades de nuestro país reciban un nuevo reconocimiento internacional.

Quito y Cuenca ciudades hermosas, llenas de cultura, arquitectura e historia son candidatas a las “7 ciudades maravillas del mundo”. El 7 de marzo del 2013 se dará a conocer cuáles son los 28 finalistas de esta campaña de los cuales se elegirá  sólo siete. Durante la primera  fase de calificación se han recibieron  77 votos.

Si desea apoyar a estas ciudades y elegirlas como una de las nuevas siete ciudades más bellas del mundo debe ingresar a la página web  www.n7w.com, dar clic en el cuadro New 7 Wonders Cities, click en el cuadrado de América del Sur y elegir a Quito y Cuenca como las ciudades más hermosas del mundo, para que el voto sea válido se debe elegir las 7 ciudades que usted considera deben ser las 7 maravillas.

Si se ubica a estas dos ciudades ecuatorianas como parte de las “7 ciudades maravillas del mundo” se fomentará el interés de turistas nacionales y extranjeros por visitarlas, además de recibir un reconocimiento internacional por la belleza única que las caracteriza.

Es importante mencionar que Quito recibió el reconocimiento por parte de la revista  National Geographic como “Uno de los destinos turísticos por conocer en el 2013”. Por su parte, Cuenca fue reconocida por International Living como el “Paraíso para jubilados retirados” y lo distinguió con el primer lugar en su Índice Anual de Retiro, seguido por México, Panamá, España y Nueva Zelanda.

Indudablemente estas dos hermosas ciudades que en el concurso que organiza  New7Wonders-Cities representan la riqueza cultural y natural del Ecuador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *