Liga de Quito con “Ecuador ama la vida”

En | por / May 31, 2013

ligamalavidaLos albos estrenarán una camiseta con un nuevo logo: la marca país “Ecuador ama la vida” en el partido de fútbol que enfrentará Liga Deportiva Universitaria frente a la Selección de Ecuador. El Viceministro de Turismo, Luis Falconí, en entrevista para nuestro programa Solo Turismo, indicó que es únicamente una publicidad mediática organizada para el evento de despedida del volante Patricio Urrutia, en el que también se promocionará el portal ecuadortravel.com, con información turística del país.

 

El directivo de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, indicó que la Marca País, es conocida a escala nacional e internacional, y que por lo tanto considera “un privilegio” para LDU-Q, lucir “Ecuador Ama la Vida” en la camiseta oficial de su equipo.

La Marca País fue creada en 2011 y parte del concepto de Ecuador como país equinoccial, ubicado en la mitad del Mundo, su variedad de colores representa la diversidad de sus culturas, flora, fauna y geografía.

Ecuador, el centro del mundo y origen de la vida, ubicado en el centro del mundo, desde donde todo irradia hacia el infinito. El equinoccio es el eje base, que gira a 6 grados.

 

Tajhire Proaño P.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *