Un día para China en Cannes Lions

En | por / June 5, 2013

chinadaycannesEl sector de la publicidad es una de las industrias de más rápido crecimiento en China, como se evidencia en los últimos años.  La inversión publicitaria ocupó el segundo puesto en el mundo con U$ 53 mil millones.

Debido al gran potencial del mercado y a la necesidad de entenderlo en forma detallada,  el festival Cannes Lions, junto con la Asociación China de Publicidad, presentará el Día de China. El 18 de junio se presentarán algunos de los pensadores más importantes del país asiático, líderes de opinión y expertos en creatividad e  Internet,  quienes  explicarán sobre la cultura y su relación con  la comercialización. A través de una serie de foros se presentará la situación publicitaria en este vasto país.

De esta manera se espera abrir oportunidades de negocio  para los asistentes. Cannes Lions, la celebración más grande del mundo de las comunicaciones creativas  iniciará el 16 de junio y se extenderá hasta el 22 de junio.

Tajhire Proaño P.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *