Ecuador se promociona en la FIEXPO en Punta del Este

En | por / June 6, 2013

FiexpoEcuador asiste a la Sexta Edición de la Feria Internacional de Mercados de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe, FIEXPO, que se desarrolla en Punta del Este-Uruguay. El objetivo es promocionar la oferta turística y la infraestructura para el segmento de turismo de reuniones, congresos y convenciones.

La presentación se realizó hoy en el Hotel Conrad Resort & Casino, ante organizadores de eventos, compradores invitados procedentes de los principales mercados internacionales, que tienen interés en el mercado Latinoamericano, organizadores de eventos y viajes de incentivo, organizadores de congresos de asociaciones profesionales, organizadores de eventos corporativos, presidentes o representantes de alto rango de asociaciones profesionales, especialistas en lanzamiento de productos y eventos promocionales.

La FIEXPO es una de las grandes plataformas en Latinoamérica para la promoción de Suramérica, Centroamérica, el Caribe y México como territorios receptores  y organizadores de ferias, exposiciones, convenciones, congresos y reuniones de negocio.

 

Tajhire Proaño P

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *