Texas presente en IPW 2013

En , | por / June 11, 2013

En el marco del evento IPW  (International Pow Wow), se promocionó a la ciudad de San Antonio-Texas, como centro de diversiones familiares y para parejas, además de ser el outlet principal para las compras por ofrecer productos libres de impuestos.

La Brand Manager de San Antonio Convention & Visitas Bureau, Michelle Vigil,  indicó que entre los atractivos se encuentran: Sea World para los niños; también Morgan’s Wonderland, el único parte temático para niños con problemas o discapacidades físicas. “La parte clásica, del Alamo con mucha música conecta con los museos, la cervecería, los restaurantes cinco estrellas, y también hay mucho arte en diferentes murales”, explicó Michelle desde Las Vegas, donde asiste a las charlas y seminarios de IPW.

El circuito Houston-San Antonio-Austin es muy conveniente para los turistas, ya que se pueden visitar las tres ciudades a tan solo dos o tres horas de distancia, en un recorrido que se planifica para 7 o 10 días, para los turistas extranjeros, ya que los nacionales no cuentan con tanto tiempo, sin embargo, hacen varias visitas durante todo el año. Atraídos por las compras libres de impuestos, se presenta una alta afluencia de mexicanos, “Si vienes a hacer una compra de bastante dinero, el dinero se puede acumular, un 5%, 8%, 16% o 25%, lo que sea que te puedas ahorrar”, indicó Vigil, en una entrevista realizada por María Belén Tinajero desde Las Vegas. Para acceder a la devolución del dinero por el pago de impuestos, lo único que se necesita es presentar el pasaporte y las facturas.

Solo Turismo seguirá reportando los detalles de IPW desde Las Vegas-EE.UU.

Tajhire Proaño P.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *