LAN y TAM mejores aerolíneas de Sudamérica

En | por / June 24, 2013

Fotografias de aviones LAN Chile en la loza del aeropuerto de SantiagoLAN y TAM recibieron los premios al primer y segundo lugar, respectivamente, en los premios Sky Trax. Este es el quinto año consecutivo en que las aerolíneas reciben los mencionados lugares en esta categoría.

Más de 200 aerolíneas fueron evaluadas por diez millones de viajeros de 100 nacionalidades diferentes, quienes evaluaron 40 aspectos relacionados con la calidad del producto y niveles de servicio que ofrece cada compañía. Desde hace cinco años, las dos compañías se han alternado entre los primeros lugares en la categoría de Mejor Aerolínea de Sudamérica. En 2009 y 2010, LAN fue la primera y TAM ganó el segundo lugar, como sucedió este año. En 2011 y 2012, TAM fue la ganadora de la categoría, mientras que LAN se llevó el segundo lugar.

En la premiación, que tuvo como escenario la Feria Paris Air Show, el CEO de Latam Airlines Group, Enrique Cueto, afirmó que “estamos realmente muy orgullosos de ver que las dos aerolíneas de pasajeros del grupo, LAN y TAM, reciben este importante reconocimiento como las mejores de la región”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *