Eva Air forma parte de Star Alliance

En | por / June 25, 2013

evaairstaralliance La estrategia es fortalecer la presencia de la alianza en la región Asia/Pacífico. La incorporación le permitirá a la aerolínea crecer el valor de su  marca, incrementar su alcance social y aumentar el nivel de sus operaciones. Asimismo,  EVA AIR fortalecerá la red de Star Alliance con la expansión de rutas en Taiwán ofreciéndoles a los viajeros mejores opciones.

Fundada hace un poco más de 16 años, Star Alliance construye progresivamente su presencia en la región Asia/Pacífico y ahora cuenta con ocho operadores aéreos basados en esta región, lo cual evidencia un crecimiento de 5.2% en 2012. Actualmente, 19 aerolíneas miembros de Star Alliance operan más de 4 000 vuelos diarios hacia, desde y dentro de la región Asia/Pacífico, llegan a 280 aeropuertos en 44 países.

Como parte de su membresía en Star Alliance, EVA Air ahora participa en varios de los productos tarifarios de la Alianza. Para el sector de viajeros de negocios, los vuelos de EVA Air pueden ser incluidos en los acuerdos Corporate Plus de Star Alliance, los cuales están diseñados a grandes compañías multinacionales. Puesto que el comercio exterior impulsa el crecimiento industrial taiwanés en los últimos 40 años, muchas empresas multinacionales se ubican en la nación isleña.

EVA Air se incluye ahora en el Airpass Asia junto a todas las otras aerolíneas miembro de Star Alliance basados ​​en Asia. Este cupón especial y tarifa basada en el millaje, están disponibles para todos los visitantes extranjeros a la región que viajen con una aerolínea miembro de Star Alliance y permite a los clientes viajar por Asia (Bangladesh, Camboya, China, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Malasia, Mongolia, Myanmar, Nepal, Pakistán, Filipinas, República de Corea, Singapur, Sri Lanka, Taiwán, Tailandia y Vietnam).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *