De vacaciones a Sea World

En | por / June 26, 2013

devacacionesenseaworldDurante las noches de verano, desde junio 23 hasta agosto 12, las puertas de SeaWorld estarán abiertas hasta las 22h00, para ofrecer a los turistas más tiempo y así puedan disfrutar de todos los juegos.

Las noches de verano en SeaWorld están conformadas por espectáculos. Encabeza las noches de verano “Summer Nights” con el nuevo TurtleTrek, en donde los visitantes podrán vivir  el viaje de una tortuga marina en una pantalla de 360 grados y en 3D; “Shamu Rocks”, es una experiencia que permitirá a los turistas gozar al ritmo del rock-n-roll un show con ballenas asesinas. “Sea Lions Tonite, es una divertida exhibición con dos personajes: Clyde y Seamore;  “Reflections es el momento en que el cielo se llena de fuegos artificiales y termina con una explosión en la fuente del parque. “Manta”, una montaña rusa al estilo de las mantarrayas. Y en Summer Nights VIP Tour los visitantes podrán hacer un viaje de siete horas, con visitas guiadas, alimentar a los delfines, acceder a las atracciones más populares del parque.

SeaWorld Parks & Resorts Orlando incluye tres parques temáticos y siete hoteles socios.  Para obtener más información sobre SeaWorld Orlando o reservar puede visitar SeaWorldGetaways.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *