Los hoteles de lujo se proyectan hasta el 2016

En | por / June 28, 2013

hoteleslujoproyectanEl Palazzo Versace, un hotel de 214 habitaciones y 169 apartamentos de lujo abrirá sus puertas en Dubái a mediados de 2014. Este es sólo uno de los varios hoteles exclusivos que se levantan hoy en las ciudades más visitadas del mundo.

El hotel ofrece a los huéspedes tomar un baño en su propia laguna, pasear por una playa privada o relajarse en áreas separadas de Spa. En cuanto al diseño, está compuesto por seda, mármol seleccionado, mosaicos y techos dorados.  Será el segundo hotel de lujo de esa marca Premium, luego del Palazzo Versache Gold Coast, abierto en Queensland, Australia, hace 13 años. De su parte, Armani Hotels invierte más de U$150 millones en Londres, en el famoso Arco del Almirantazgo, para convertirlo en un hotel de lujo que abrirá a fines de 2015, con sólo 100 habitaciones.

Missoni, marca hotelera de Carlson Rezidor Hotel Group, cuenta con cinco proyectos en la actualidad. El último establecimiento en construcción es un hotel de 80 habitaciones en  Baie du Cap, sur de Mauricio, su apertura se planea para la primavera de 2014. Otros hoteles Missoni están en proyecto o construcción en Belek (Turquía), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), en la brasileña Isla de Cajaíba y en Jebel Sifah (Omán). Y la francesa LVMH (Moet Hennessy Louis Vuitton) tiene actualmente dos proyectos hoteleros: Le Cheval Blanc en París, con 72 habitaciones que abrirá en 2016, y el Maison Cheval Blanc (con 32 cuartos), que funcionará a fines de 2013 en Al Sodah, Omán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *