Los mejores en Servicio de Cruceros

En , | por / July 2, 2013

disneyelmejorserviciocrucerosEl Reporte de Satisfacción en Líneas de Cruceros 2013 de J.D. Power and Associates ubicó a Disney Cruise Line con el mejor índice de satisfacción de los clientes, al conseguir una puntuación de 871 en una escala de mil puntos.

Por detrás de Disney aparece Royal Caribbean International (838), que recibió una calificación especialmente positiva en servicio, mientras que Holland America es tercera (835), también con buenos resultados en el apartado de servicio.

Si el servicio al consumidor, las cabinas y la comida representan más del 50% de la contribución al índice total de satisfacción, el número de problemas que afrontan los pasajeros durante los cruceros tiene también un impacto significativo en los niveles de lealtad y apoyo a las navieras. En general, el 18% de los viajeros afirma haber experimentado al menos un problema durante un crucero. La media fue de 1,8 problemas. Los pasajeros que no experimentaron problemas alcanzaron entre el 61% y el 55%.

La investigación, realizada entre mayo y mediados de junio de 2013, incluyó a más de tres mil consumidores que viajaron en cruceros en los 12 últimos meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *