Los viajeros quieren cine en los aeropuertos

En | por / July 4, 2013

losviajerosquierencineenaeropuertosUna encuesta internacional entre más de diez mil viajeros de todo el mundo reveló que un cine es la instalación aeroportuaria más deseada, un 32% también añora librerías en el recorrido entre la sala de espera y la salida de sus vuelos.

El sitio global de búsquedas de viajes Skyscanner indicó que más de un tercio de los consultados votó especialmente por áreas específicamente dedicadas a dormir en los aeropuertos, con las comodidades y el equipamiento necesario, esta es la segunda instalación más deseada en la encuesta. En tercer lugar se ubicaron las librerías, a pesar del auge de Internet, las tablets y smartphones. El 32% de los viajeros encuestados deseó contar con una librería.

El 31% votó por un área verde a cielo abierto, con lo cual un parque se alza como la cuarta instalación más deseada por los viajeros. La quinta instalación más popular fue un área con salón de belleza y spa, que permita acceder a masajes, manicure y cortes de cabello de último minuto. Otras instalaciones, para muchos impensables en aeropuertos, fueron un gimnasio (15%) y un área de karaoke (5%).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *