Marca País en la ruta Pantanal-Amazonía-Andes-Pacífico

En | por / July 10, 2013

marcapaisenrutapantanalamazoníaandespacíficoLas autoridades zonales del Ministerio de Turismo en Quito y Guayaquil dieron la bienvenida a la Tercera Expedición Interoceánica, que promueve la Ruta Turística Internacional “Pantanal, Amazonía, Andes y Pacífico”.

La expedición llegó de Cuiabá (estado de Mato Grosso del norte de Brasil) es liderada por Embratur, órgano especial del Ministerio de Turismo de Brasil y está conformada aproximadamente  por 15 camionetas y 20 motos. La Ruta de 12.000 kilómetros recorre durante 24 días cinco países: Brasil, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela.

La Marca País: “Ecuador ama la vida”, entregó material promocional, entre otras acciones, encaminadas a mostrar la oferta turística del país, considerando que Brasil forma parte del Mercado de Consolidación de acuerdo con el Plan de Marketing Turístico del Ecuador. La promoción de esta ruta, permite el acceso directo, vía terrestre, para generar los desplazamientos de flujos turísticos desde y hacia las dos sedes de la Copa del Mundo FIFA 2014, en la ciudad de Manaos en el estado Amazonas y en Cuiabá en el estado de Mato Grosso Brasil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *