El Mes del Sol en el Museo del Agua

En | por / July 11, 2013

elmesdelsolenelmuseodelaguaLos niños y jóvenes de entre 5 y 15 años podrán participar de las actividades de “Inti Killa – Mes del Sol”, una actividad que durante tres semanas se realizará gratuitamente en el Parque Museo del Agua
Yaku. La programación incluye juegos, salidas pedagógicas y otras actividades didácticas tendientes a que aumentar su aprendizaje sobre el cuidado del agua y del medio ambiente.

“El Inti Killa – Mes del Sol”, es una propuesta en la que los participantes podrán socializar entre sí y se deleitarán con espacios de encuentro común, a través de actividades lúdicas de aprendizaje y de sano esparcimiento.  Los niños y niñas pueden inscribirse en las colonias vacacionales de verano hasta el 22 de julio en Yaku, el museo del agua.

Para finalizar el mes, se efectuará el taller de Técnicas de Cultivo para Huertos Ecológicos Urbanos, abierto a todo público. El propósito del evento es que la ciudadanía pueda  aprender qué, cómo y dónde sembrar. Este taller se iniciará del 22 hasta el 26 de julio, de 14:00 a 17:30.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *