Papallacta uno de los paraísos terrenales

En | por / July 15, 2013

Las aguas termales de Papallacta, ubicadas a 65 kilómetros al este de la capital ecuatoriana, están catalogadas como uno de los paraísos naturales más atractivos del mundo, según Antena 3 de España.

El reportaje emitido por el canal de televisión español, destaca la existencia de paraísos naturales que, cada año, atraen a miles de turistas. “Desde las cataratas de Iguazú hasta el Salto del Ángel, pasando por las cataratas Victoria o las aguas termales de Papallacta en Ecuador son los paraísos naturales más destacados de la geografía mundial”, señala.

“Sin embargo, también existen otros atractivos, como pueden ser las aguas termales, otro tipo de demanda para el turismo medio escondido entre brumas y montañas. Es el ejemplo de Papallacta, en Ecuador”, indica el reportaje. Las aguas termales de Papallacta ofrecen tratamientos, relajación y aventura y es la puerta de entrada a la selva amazónica ecuatoriana. Se encuentran en un pequeño pueblo a la ribera del río Papallacta y están rodeadas de montañas y de una vasta vegetación. Su gente ofrece al turista amabilidad y buen trato. Y en estas vacaciones son visitadas por centenares de turistas nacionales y extranjeros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *