La vuelta al mundo en Oceania Cruise

En | por / July 17, 2013

lavueltalmundoenoceaniacruiseLa travesía de 180 días del barco Insignia, de Oceania Cruise, con capacidad para 684 pasajeros, comenzará con visitas a puertos del Caribe para seguir por Sudamérica, el este de África, India, Asia, Australia, Nueva Zelanda, Pacífico Sur y Hawai antes de hacer el último tramo en Miami pasando por el Canal de Panamá.

Oceania Cruises informó que su primer “Crucero alrededor del mundo en 180 días” zarpará desde Miami el 10 de enero de 2015 y concluirá el 8 de julio en la misma ciudad, pasando por cinco continentes, 44 países y 89 puertos.

El viaje incluirá escalas de estancias nocturnas en 11 puertos y además cuatro estancias de dos noches en Ciudad del Cabo, Sudáfrica; Yangon, Myanmar; Singapur, y Shanghái, China. El crucero cruzará el Ecuador cuatro veces y pasará por las 24 zonas horarias, atravesará tres océanos y diez mares, parará en 45 islas y dará a los viajeros la oportunidad de visitar 47 sitios del Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Entre otros servicios e instalaciones, el Insignia, cuenta con cocina gourmet, cuatro restaurantes, centro de fitness, casino, boutique, piscina y spa club.

Tajhire Proaño P.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *