Jamaica un destino para las novias

En | por / July 22, 2013

jamaicaundestinoparalasnoviasA todas la novias, Jamaica ofrece lugares paradisíacos desde los clásicos hasta los aventureros, que incluyen Montego Bay, Negril, Ocho Ríos, Port Antonio y la costa sur. Esta variedad la convierte en la más votada como “Uno de los destinos más románticos del mundo”.

Para la novia sofisticada se encuentra Montego Bay, con lugares elegantes en la playa. Tiene una variedad de resorts de marca como Sandals Resorts, Iberostar Rose Hall Resorts y más, que incluyen opciones gastronómicas, spas y campos de golf. Además en Port Antonio, el Trident Castle ofrece una hacienda de siete acres con vista al mar que crea un ambiente retro-chic.
La novia que prefiere una isla relajada, Negril es la opción. La Playa de Siete Millas de apareció entre las mejores del Caribe en los Premios Elección de los viajeros de Trip Advisor. El Spa Retreat, de lujo sólo para adultos mima a las parejas para que realicen su boda tipo isla sin esfuerzo. Los aventureros también tienen su espacio. Las cascadas del río Dunn y Fern Gully en Ocho Rios, balsas de bambú en el río Martha Brae, y bicicleta de montaña en las Blue Mountains, hará correr su adrenalina. Además pueden explorar la isla en un romántico crucero.

Y para la pareja que busque una boda con corto presupuesto, Port Antonio ofrece Mocking Bird Hill, un hotel boutique, eco-chic, a cinco minutos de las playas de arena blanca de Frenchman’s Cove. Y cuenta con tres paquetes temáticos de boda planeados con la naturaleza, la comunidad local y el turismo sostenible en mente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *