Costa Rica se prepara para el Mundial de Aventura 2013

En | por / July 23, 2013

costaricasepreparaparaelmundialdeaventuraCosta Rica confirma su posición internacional en los deportes al aire libre y extremos al organizar el Mundial de Aventura 2013, que reunirá a 80 equipos de varios países entre el 29 de noviembre y el 12 de diciembre.

La prueba, en la modalidad Non Stop, consistirá en un recorrido de costa a costa y de norte a sur, completando una ruta de 815 kilómetros. Los equipos se enfrentan a una competición que durará aproximadamente 140 horas a través de desafíos en mountabike, rafting, kayac, canopy, rapel, canyoning y orientación con mapa y brújula.

El Mundial de Aventura es la culminación de la serie mundial de competencias de aventura, el circuito de mayor prestigio de este deporte a nivel mundial, y contará con la presencia de delegaciones de todos los continentes. Ireth Rodríguez, subgerente y directora de mercadeo del Instituto Costarricense de Turismo, destacó que esa entidad apoya todo el proceso durante los últimos años para culminar en la selección del país como anfitrión de la prueba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *