El Quito Tour Bus va hacia el Pululahua

En | por / July 26, 2013

elquitotourbusvahaciaelpululahuaEl bus turístico de dos pisos, que hasta ahora recorre los principales atractivos del Centro Histórico de Quito, circulará por una nueva ruta, entre el Boulevar de las Naciones Unidas y el mirador del cráter del Pululahua, en la zona de San Antonio de Pichincha.

Este sistema recibe alrededor de 170 pasajeros nacionales e internacionales por día. En junio y julio el aumento de pasajeros alcanza el 50%. Con el nuevo trayecto se prevé un incremento mayor, con lo que se espera que llegará a transportar, diariamente, a más de 250 personas.  La ruta preliminar inicia en la avenida Naciones Unidas, bordea el parque La Carolina, toma las avenidas Atahualpa y Mariana de Jesús; luego llega a la avenida Mariscal Sucre (Occidental), hasta el sector del Condado. Toma la avenida Manuel Córdova Galarza. Por último llegará a la Ciudad Mitad del Mundo y al mirador del Pululahua.  La empresa proyecta a mediano plazo, incorporar al Parque Bicentenario, como una de las  atracciones, después de la construcción del centro de convenciones y del boulevard de la zona.

Además, se implementó un sistema de audioguías en tres idiomas más, que se integra al sistema de traducción.  El nuevo recorrido tendrá una duración aproximada de cinco horas a un costo de U$18 para los adultos y U$10 para los niños, los adultos mayores y las personas con discapacidad. Los turistas también pueden acceder a la ruta con su tarjeta VIP para clientes frecuentes. Con ella tienen beneficios y servicios exclusivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *