Festuris no cobra entrada durante agosto

En | por / July 31, 2013

festurisnocobraentradaduranteagostoEl Festival de Turismo de Gramado-Brasil, Festuris, desde el 1 de agosto abre el periodo de inscripciones gratuitas para los participantes. Hasta el 31 de agosto no será cobrada la acreditación, dirigida a agentes de viaje y a empleados de operadoras y agencias de turismo, con registro de hasta dos profesionales por número fiscal de empresa.

A partir de septiembre iniciarán las inscripciones para profesionales de otros segmentos que deseen asistir al evento, que celebra su vigésimo quinta edición del 7 al 10 de noviembre de 2013 en Brasil. El costo será de U$ 57.77 hasta el día 21 de octubre, cuando se cierra el plazo de inscripción anticipada. En el día del evento, el valor pasa a U$ 68.90. El evento también promueve las inscripciones para estudiantes con un costo más bajo, U$ 42.74, con acceso a la feria desde el segundo día.

En su edición de 2013, el Festival de Gramado, que ganó la condición de miembro afiliado de la OMT, abordará el tema de la sustentabilidad y las principales tendencias del mercado turístico mundial. Más de 14 mil visitantes profesionales se darán cita en Gramado y tendrán la oportunidad de contactar con 2.500 expositores distribuidos en alrededor de 400 stands.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *